Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Princesa que no sabe lo que quiere y que ha perdido el rumbo..


Lleva un vestido corto y unos tacones de vértigo. Por fuera parece un gran arco iris, no le falta colorido. Por dentro... por dentro lleva un corazón tintado de negro. Camina lentamente hacia ningún lugar, debió perder el rumbo hace ya tiempo. Ahora sus pisadas son débiles y sus pies se balancean, como si fuera la primera vez que se subiera a unos tacones. Pero no lo era. Ella era la típica chica acostumbrada a pisar fuerte y que siempre sabía lo que quería. Sin embargo, hoy no tenía ni la menor idea de lo que buscaba. Era la primera vez que se sentía en una situación como esta. Por fin se había encontrado cara a cara con la cruda realidad.  Ahora lo veía todo claro. Ella no era así. Había hecho creer que era fuerte y que no podrían hacerle daño. Pero entonces, sucedió: apareció él, tocó su corazón, llegó a su alma, cambió su vida y todas sus metas. No sabía lo que le estaba sucediendo. Nunca antes le había pasado, pero se dejó llevar. Y ese fue su mayor error. Fue algo así como caminar hacia la nada: podía echarle ganas, corazón y tiempo, que no cambiaría nada.





Y ahora la encuentras perdida por las calles, con la mirada bajada. Su sonrisa ya se ha extinguido y solo busca un mínimo motivo que haga que su estrella vuelva a brillar.



Camina sin rumbo repitiéndose, una y otra vez, las mismas palabras:
<< Ni tan mala, ni tan loca, ni tan tuya. >>

*          *          *
Siento no haber podido actualizar antes, he estado de exámenes.



1 comentario:

  1. ME HA ENCANTADOO! dios, a entrada es geeenial! *__* Tus fotos son preciosas, y la foto de la botella de verveza buaffs^^
    Lo de la chica, es simplemente de cuento de hadas, me ha encantadoo! *__* Escribes demasiaado bien de verdad!!

    Muchos beesos!

    ResponderEliminar