Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

-Respirar tan fuerte que se rompa el aire.-



Mirarnos y valorarnos, es lo que deberíamos hacer todos.
Dejar de lado los complejos y lo que los demás piensen y pisar fuerte, muy fuerte. Subir a lo más alto de una montaña y gritar, y respirar, “respirar tan fuerte que se rompa el aire. Y después bajar de allí con una sonrisa indiferente, como si siguieras igual que antes. La diferencia es que ahora te sientes libre y con ganas de volar más alto que nunca. Ahora es a ti a la que ya no llaman tímida y a la que ya no le dicen lo que debe o no debe hacer. Ahora eres tú la cabecita loca con un montón de sueños, dispuesta a hacer realidad cada uno de ellos. Dicen que sueñas demasiado y que algún día volverás a darte cuenta de que los sueños son solo eso, sueños. Pero mientras tanto, tú prefieres no escuchar, has aprendido a no depender de lo que los demás piensen.
Ellos no saben lo alto que puedes volar.








Al Respirar – Vetusta Morla


*                    *                    *

Sí, ya sé que he tardado en actualizar, pero he estado fuera todo el verano, así que me ha sido imposible.
El texto no es de hace mucho aunque las fotos son de final de curso más o menos..
La frase entre comillas es de la canción que os he dejado al final.
Ah! Por cierto, tuve un pequeño problema con mi Formspring pero ya está solucionado, ya sabéis que podéis preguntarme AQUÍ. Recordad que también podéis seguir mi día a día vía Twitter o vía Instagram.
Disfrutad de lo poco que queda ya de veranito!
Muaks :)




1 comentario:

  1. Cuando uno da el paso de hacer lo que realmente siente y quiere, se da cuenta que nunca necesitó lo que pensarán los demás.. ;)

    Te sigo, me gusta el blog.
    Yo acabo de empezar... si quieres pasarte, aquí esta mi dirección:

    http://escaparateamipiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar