Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

-Dicen que la felicidad es otra clase de locura.-


Sin darte cuenta se dibuja sobre tu cara tu mejor sonrisa. Por fuera pareces tranquila, pero en tu interior se está produciendo un gran revuelo de mariposas.
Mariposas doradas, como el color de su pelo. Mariposas azules, como el color de sus pupilas. Mariposas rojas, como esa rosa que te regaló un 23 de abril para demostrarte su amor por ti o como el color de tus mejillas cuando de sus labios salió el primer ‘te quiero’. Mariposas blancas, verdes, rosas... de cualquier color que te recuerde a ÉL.
Los colores se mezclan unos con otros, al igual que tus sentimientos. Mientras tanto, tus pensamientos ya volaron a otro tiempo, a otra ciudad…



-Todos sabemos que solo hay un motivo por el cual nos sale esa sonrisilla tonta. Y también sabemos que ese único motivo es ÉL.-










Dejarse llevar…


Copenhague – Vetusta Morla


*                    *                    *

 Bloggers!
Por fin tengo ordenador, que ha estado unos días arreglándose.
Así que a partir de ahora intentaré actualizar un poquito más, aunque con los estudios me va a resultar un poco difícil.
Espero que estéis llevando bien la vuelta a la rutina, porque yo llevo solo dos semanas y todavía no me acostumbro...
Pasad un buen finde, XX!




2 comentarios:

  1. bonito blog, te sigo! puedes encontrarme en mi zona de mimos http://chicacocodrilo.blogspot.com.es/ gracias por tu tiempo;)

    ResponderEliminar
  2. nos encanta tu blog, te seguimos, un beso<3
    http://www.adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar