Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

Al final, lo bueno siempre acaba ganando la batalla.


Recuerdos que sacan sonrisas. Veranos anclados al pasado. Un cigarrillo en la mano izquierda y, a la derecha, una amiga de toda la vida. Recuerdos alborotados, sentimientos revoloteando en el aire. Palabras tranquilas, serenas, suaves, casi susurros. Un destino, una ciudad. Calles abarrotadas de personas tan distintas y, a la vez, tan iguales. Todas con algo que les preocupa, algo que les come por dentro, pero también todas con una ilusión, un sueño por el que luchar, algo por lo que levantarse cada mañana, algo por lo que sonreír. Y siempre es así, todos llevamos algo malo dentro, pero también guardamos algo GRANDIOSO que nos anima a continuar.





Bloggers! Me paso por aquí para dejaros un texto y alguna fotillo. Estoy de exámenes así que el texto es corto y las fotos de hace un poco ya, pero no tengo tiempo para nada. Cuando acabe exámenes, me gustaría cambiar el diseño del bl9og, ya que no lo he tocado desde que lo empecé y ya me aburre, ¡se aceptan sugerencias! Y para los que estéis de exámenes como yo, mucha suerte y ánimo. xX




3 comentarios:

  1. De las cosas malas aprendemos a hacer lo grandioso aún más grande. Seguir adelante y disfrutar.

    ¡Mucha suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Tenemos que aprender de nuestros errores y saber seguir adelante, porque las cosas malas también forman parte de nosotros.
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por pasarte, te apetece que nos sigamos en blog o en twitter? (@FATLAGERFF_)Pongo frases o noticias de moda y anuncio cuando pongo un nuevo post.
    Me pasaré por aqui a menudo, tu blog es genial y se ve que trabajas mucho en él, obtienes muy buenos resultados.
    Estamos en contacto! xx
    fatlagerff.blogspot.com

    ResponderEliminar